Cuando se enciendan estas alarmas corre a buscar tu alarma

 Si eres de los que ve desde lejos como otros mantiene protegidos sus inmuebles con la tecnología de seguridad privada pero no la instalas porque crees que eso no es para ti, entonces necesitas echarle una lectura a este post. Mi intención es que puedas identificar cuando necesitas alarmas antirrobos y porque te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Alarmas antirrobos… ¿Para qué? Una pregunta que comúnmente surge entre los posibles usuarios cuando se les pasa por la cabeza la idea de contratar seguridad privada para su inmueble o para su negocio. 

Según algunos, las alarmas antirrobos son únicamente para las personas adineradas. Para quienes tienen mucho dinero guardado en la propiedad, o artículos de mucho valor. Quienes sostienen este pensamiento aún afirman que las alarmas antirrobo son cosa de ricos. 

Alarmas de Hogar y Negocio
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu hogar o negocio?
Comparar Precios de Alarmas

Otros en cambio le deja la instalación de alarmas antirrobos a personas con negocios. Para ellos, los propietarios de empresas o comercios son quienes más deben protegerse de la entrada de ladrones so intrusos motivo por el cual las alarmas antirrobos son sólo para ellos. 

Otros consideran que en su propiedad no hay peligro considerable. Llegan a pensar que jamás llegará un ladrón a su hogar porque consideran que su casa no es tan atractivo como para atraer intrusos. 

Sin embargo, todos ellos tienen algo en común; el constante riesgo. La mayoría de las personas que consideran que no necesitan alarmas antirrobo ignoran que la tasa de robos en hogares en España está en ascenso y las estadísticas no son alentadoras. 

Si vives en España debes saber que este hermoso país es también el segundo más peligroso de Europa en cuento a robos en casas y en negocios se hace referencia y que sólo en Madrid más de 50 viviendas son blanco del hampa por día –según fuentes del informe de criminalidad del ministerio de Interior-. Es claro que las autoridades del Estado no se dan abasto para enfrentar esta dificultad. 

Entonces, la opción más inteligente es sin lugar a duda comprar alarmas antirrobo e instalar una en casa. Verás que cambia tu vida al sentir la seguridad de contar con equipos de última tecnología que no sólo te librarán de la posible entrada de un intruso, sino que también emitirán una alarma inmediata de llegar a presentarse esta situación.  

Necesitas alarmas antirrobo cuando han robado a otros 

Un indicador importante en torno a la necesidad de instalar seguridad privada es si, en efecto, otros vecinos o personas cercanas a tu domicilio han sido visitados por el hampa. Esto puede ser un indicador de que el barrio o el urbanismo donde vives son vulnerable a la entrada de ladrones y no puedes descartar que tu vivienda sea el próximo blanco. Así que, si recientemente han robado a vecinos, entonces necesitas alarmas antirrobo.  

Necesitas alarmas antirrobo cuando tu ciudad está en las estadísticas de riesgo 

La mayoría de las ciudades en España son consideradas como de riesgo. Sin embargo, algunas son más vulnerables que otras como las de la franja costera y las más grandes como Barcelona y la capital. Si estás viviendo en alguna de estas metrópolis entonces es tiempo de instalar alarmas antirrobo en tu propiedad.  

Necesitas alarmas antirrobo cuando tienes bienes de interés 

Mucho de lo que posees es atractivo para ladrones o intrusos. El teléfono móvil, el computador, la consola de vídeos, las tabletas y otros electrodomésticos que comúnmente hay en el hogar. Si deseas cuidar estos bienes, probablemente es tiempo de comprar alarmas antirrobos.  

Necesitas alarmas antirrobo cuando tienes niños o ancianos 

Los niños y los ancianos son atacados con facilidad porque hay menos probabilidad de que puedan defenderse de forma peligrosa. Si en el inmueble hay niños que pasan gran parte del día en el lugar o adultos mayores entonces las alarmas antirrobo es sin duda alguna la mejor opción. No sólo se sentirán más tranquilos y seguros, sino que se evitará que el incidente incluso llegue a presentarse gracias a la fuerza de repulsión que generan las sirenas de una alarma de seguridad.