Cada vez más clientes están conectados sus sistemas a vigilancia ininterrumpida

Kid de alarmas para casas y alarmas para negocios de auto instalación abundan en el mercado de la seguridad privada en España. Y aunque estos son muy buenos, y hasta pueden parecer más rentables, la verdad es que no pueden proporcionarle al cliente las mismas ventajas que un sistema de seguridad con alarmas conectadas a una central receptora. Hoy describiremos algunas de las virtudes de la central y como puede ayudarte inclusive a salvar tu vida.

Nada proporciona más tranquilidad que mantenerse siempre protegido. Sin duda, la sensación de estar vigilados y siempre resguardados, nos ayuda a disfrutar de nuestra día con mayor comodidad, tranquilidad y hasta con mejor condición de salud.

Alarmas de Hogar y Negocio
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu hogar o negocio?
Comparar Precios de Alarmas

Por supuesto, si ya has adquirido un sistema de seguridad con alarmas para casas o alarmas negocios, posiblemente estas ya al tanto de la inseguridad reinante en el país y en nuestro entorno. Con los altos índices de robo en toda España, no hay razón para no contar en nuestros inmuebles con seguridad privada.

No obstante, muchos por múltiples razones, especialmente por querer ahorrar algunos euros, optan por adquirir otros sistemas de seguridad con alarmas, que si bien es cierto son efectivos, no son de la misma calidad, o no tienen la misma capacidad de respuesta.

Para estar seguros de que tendremos excelente atención a la hora de que se produzca cualquier situación irregular en el inmueble lo mejor es tener las alarmas siempre conectadas a una central receptora.

A continuación te hablaré acerca de algunas de estas ventajas que te ofrece este servicio:

Vigilancia permanente: al mantener tu sistema de seguridad con alarmas conectado a una central receptora podrás tener la tranquilidad y la seguridad de que estarás siempre seguro y protegido bajo cualquier circunstancia. Tu inmueble estará siendo vigilado estés o no estés en el lugar. Siempre que tu alarma esté resguardada por una central receptora de alarmas sabrás que la protección no descansará

Detección de fallas: Si se registra un salto accidental de la alarma o hay fallas en algún comando del sistema, inclusive cuando en casa se registre alguna interrupción del sistema de seguridad, si tu alarma está conectada a una central receptora de alarmas la empresa acudirá a verificar el estado del equipo y de ser necesario a reemplazar dispositivos y baterías

Acceso a botón de pánico: el botón de pánico es muy útil en una vivienda porque permite que ante cualquier emergencia que se pueda presentar en el inmueble, se pueda pedir ayuda inmediata. Este botón permite que la central receptora de alarmas detecte una emergencia en el lugar y envíe de manera inmediata ayuda a donde se requiera. Esto le proporciona al cliente la tranquilidad que recibirá ayuda inmediata cuando más lo necesite.

Atención de personal especializado: en el caso de un robo, secuestro o hasta de una emergencia médico, lo mejor es saber que vamos a contar con la atención adecuada y de los expertos. Al mantener nuestras alarmas conectadas a una central podremos estar seguros y tranquilos en cualquier momento y en cualquier circunstancia que se registre en nuestra propiedad.