No dejes de proteger tu inmueble ante la posibilidad de robo.

Si uno de los aspectos que más te atemorizan cuando escuchas de hablar de alarmas es el hecho de tener que pagar una mensualidad fija, tengo para ti aun excelente noticia; puedes disfrutar de las mismas ventajas de conexión a una central receptora de alarmas con alarmas hogar sin cuotas. Si quieres saber más acerca de lo novedoso de este sistema de seguridad no dejes de echar un vistazo a este post.

Hoy en día el mercado te ofrece diversas opciones para que puedas instalar un buen sistema de seguridad privada en tu propiedad, bien sea la casa o el negocio. De hecho, entre las alarmas de seguridad hay alternativas excelentes para satisfacer todos los gustos y opiniones.

Alarmas de Hogar y Negocio
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu hogar o negocio?
Comparar Precios de Alarmas

Por ejemplo, hay quienes prefieren disfrutar de todos los beneficios que implica mantener su sistema de seguridad; bien sea con alarmas casa o con alarmas negocios conectados a una central receptora de alarmas. Así sabrán que recibirán la ayuda que requieren en su inmueble, de manera inmediata, de presentarse cualquier situación irregular.

Sin embargo, la conexión a una central receptora de alarmas implica otra inversión monetaria, que aunque está muy bien justificada, para algunos significa un gasto en el cual sin duda no pueden incurrir.

Si eres de las personas que se niegan a pagar una mensualidad o cuotas de pago por la conexión de tu alarma para casas o de tu alarma para negocios entonces una nueva opción alternativa está a tu disposición; se trata de la instalación de alarmas hogar sin cuotas.

La forma de trabajo de estos sistemas es similar a la de las alarmas convencionales, inclusive muy parecida a los sistemas conectados con una central receptora de alarmas, con algunas diferencias que deben ser evaluadas por el usuario final.

Por ejemplo, las alarmas hogar sin cuotas están dotadas de una tarjeta SIM para llamadas directas. Este mecanismo se activa posterior al salto del sistema de seguridad con alarmas para casas o con alarmas para negocios.

Con esta conexión directa con una tarjeta SIM el sistema ordenará la llamada o el envío de mensajes de texto de forma directa al propietario del inmueble o al usuario del sistema de seguridad con alarmas.

¿Cómo funcionan las alarmas hogar sin cuotas?

El sistema de alarmas hogar sin cuotas funciona con la misma rapidez que cualquier sistema de alarmas convencional. Ordenará el envío de avisos al cliente o al propietario de forma inmediata cuando se detecte movimiento en el inmueble, apertura de puertas o ventanas o el intento de desactivación del sistema de seguridad privada.

Sin embargo, la diferencia que existe entre las alarmas hogar sin cuotas y el sistema de seguridad con alarmas conectado a una central receptora de alarmas mes que el primero le enviará el mensaje de anuncio directamente al propietario.

ES decir, mientras las alarmas para casas o las alarmas para negocios envían un mensaje de alerta  a la central receptora de alarmas y ésta posteriormente a la policía, las alarmas hogar sin cuotas están programadas para enviar el mensaje directamente al propietario.

De esta manera, el propietario del inmueble o el encargado de la propiedad podrá estar enterado de cualquier salto que se registre en el servicio de seguridad privada y de ser necesario, tomar las medidas pertinentes.

Con alarmas hogar sin cuotas usted no deberá pagar a una empresa de seguridad privada por la fiscalización y el monitoreo directo de su sistema de seguridad con alarmas, sino que en cambio podrá controlar usted mismo lo que ocurre en el inmueble.

Con este sistema tampoco será necesario pagara giros por sistema de monitoreo porque el sistema de conexión con tarjeta SIM no tiene costo adicional y puede habilitarse sencillamente en alarmas de auto instalación.