¿Quieres proteger tu inversión con tecnología de punta?

Las alarmas inalámbricas disponibles en España son sin duda la última tecnología en seguridad privada, adaptada a las necesidades específicas que se presentan en tu propiedad. Si deseas que tu inmueble esté bien protegido a cualquier hora del día, sin afectar el ambiente de casa y la condición física de la construcción, entonces sin duda las alarmas inalámbricas son para ti.

Aunque cueste trabajo creerlo, hay personas que no tienen en casa alarma so algún tipo de seguridad privada adicional, porque los equipos pueden cambiar el concepto de sus ambientes.

También hay personas que encuentran “cómodos” los sistemas de seguridad, en términos de complicaciones a la hora de cumplir con el armado y con el desarmado de los equipos de seguridad. En fin, no se sienten cómodos con el sistema.

Otros en cambio le tienen pánico a la idea de mandar a realizar “ajustes” o instalaciones extra en su propiedad. Al fin y cabo, no a todos nos agrada esa idea de picar paredes y abrir canaletas para cables en nuestro hogar.

En fin, el tema de las alarmas para casa no es atractivo para todos, en especial cuando se trata de instalaciones que nos obliguen a realizar modificaciones en el inmueble que podrían requerir de tiempo, de esfuerzo adicional o hasta de inversión de dinero extra del presupuesto.

Por este motivo, la tecnología aplicada a la seguridad privada en España, y en general en toda Europa, ha alcanzado altos niveles de efectividad. Así, encontramos equipos tan versátiles, cómodos, pequeños y estéticos que inclusive resultan imperceptibles en la propiedad.

Alarmas de Hogar y Negocio
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu hogar o negocio?
Comparar Precios de Alarmas

Ventajas de las alarmas inalámbricas

Cada día, los equipos son más pequeños, más disimulados, mucho más estéticos y mejor aún, el panel de control y las sirenas son bastante decorativas. La mejor noticia además, es que la mayoría de las empresas de seguridad privada ya trabajan con alarmas inalámbricas.

Las alarmas inalámbricas se comunican con tecnología de ondas o a través de señal de infrarrojo. Inclusive pueden mantearse aisladas y estar perfectamente comunicadas a través de la señal de wifi de nuestro hogar. Esto dependerá de la tecnología de cada sistema.

Sin embargo, el avance tecnológico se traduce en equipos mucho más pequeños, cómodos, bonitos y estéticos, que no implican trauma alguno para el usuario en términos de manejo e instalación.

Olvídate entonces de la idea de abrir las paredes, el techo y pagar a trabajadores para que te abran canaletas de cableado, como se requería anteriormente para instalar alarmas alambricas o conectadas a cables. Gracias a las alarmas inalámbricas esto ha quedado en el pasado.

Las alarmas inalámbricas suelen ser de instalación muy sencilla –a menos que se tengan requerimientos especiales adicionales a su funcionamiento- En este sentido, el proceso de instalación de las alarmas inalámbricas es muy rápido y no requiere de ningún ajuste en el inmueble.

Por lo general, las empresas de seguridad privada que han participado de la venta del producto suelen cumplir con la instalación gratuitamente. Sin embargo, las alarmas inalámbricas son tan cómodas y de sencillo funcionamiento, que hasta pueden ser instaladas y desinstaladas por el mismo cliente, con orientación de expertos en línea.

Los sensores de movimiento de las alarmas inalámbricas son muy fáciles de adicionar a las paredes de la propiedad, lo mismo que a las puertas y ventanas. Son tan pequeños que son imperceptibles en ocasiones pero seguirán cumpliendo perfectamente la función de protección al inmueble. Gracias a estas tecnologías aplicadas a las alarmas inalámbricas, el cliente no debe invertir más tiempo y dinero en instalaciones externas y adicionales en la propiedad.