Adquiere tu dispositivo de seguridad inteligente y acércate a la innovación

Para actualizar tu empresa o comercio nada mejor que instalar alarmas negocios. Las alarmas negocios son cómodas seguras, discretas y funcionales para evitar robos en tu propiedad. Pero, además de eso, las alarmas negocios pueden hacer mucho más por ti. A continuación algunas otras ventajas de contar con alarmas negocios en tu propiedad comercial.

Los negocios siempre están en riesgo. En especial en España que es el país del continente con mayor índice de robos y hurtos en comercios y establecimientos de venta libre. Aquí, lo más seguro es mantener los negocios realmente protegidos.

También hay que destacar que la protección para los establecimientos comerciales no se limita sólo a Madrid, Valencia o Barcelona que son las metrópolis con mayor registro de robos. También se trata de instalar alarmas negocios en otras latitudes como Sevilla que vale, son más “seguras” pero aún presentan índices alarmantes en materia de robos, si se comparan con otras ciudades del continente.

Por eso lo más recomendable es irse por lo seguro e instalar alarmas negocios. La mayoría de los comercios, empresas y oficinas en las ciudades grandes del país ya están protegidos con este sistema inteligente, y si usted no tiene alarmas negocios es tiempo de instalarlas en su propiedad.

Las alarmas negocios, como sabrás, resultan excelentes aliadas para detectar de forma temporada el ingreso de intrusos en la propiedad, atender la situación una vez que los ladrones están dentro del sitio y enviar una alerta a la central receptora de alarmas para que se envíe el grupo de seguridad al lugar de manera inmediata.

Las alarmas negocios evitan de esta manera que se registren pérdidas cuantiosas en la propiedad. Pero además, las alarmas negocios cumplen una función preventiva como quiera que evitan hasta en un 95% la entrada de intrusos a la propiedad protegida.

Sin embargo, las funciones de protección no son las únicas que benefician a los usuarios de alarmas negocios. Hay más que estos dispositivos de seguridad privada pueden hacer por su negocio. A continuación algunos de los más significativos beneficios.

Control de salida y entrada

Instalando sistemas de seguridad con alarmas negocios podrás tener el control de las entradas y salidas de los empleados que tienen acceso al sistema. Y si lo deseas, el sistema te puede ofrecer un registro de actividad semanal o mensual para tu control de horarios.

Alarmas de Hogar y Negocio
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu hogar o negocio?
Comparar Precios de Alarmas

Tranquilidad entre tus trabajadores

Mientras más tranquilos y seguros trabajen tus empleados mejor será su rendimiento. De manera que, es recomendable que les hables acerca de las ventajas de las alarmas negocios y de cómo se beneficiarán de su instalación en el lugar.

Registro de actividad dentro de la propiedad.

Las alarmas negocios también te permiten tener acceso a una data de registro de actividad que te permitirá saber si alguien ha activado la alarma en horas distintas a las establecidas.