Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d328630369/htdocs/hogarynegociocom/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837

Alarmas para casas inalambricas 880 volumen de búsqueda

El botón de pánico es un dispositivo electrónico adicionado a las alarmas para casas inalámbricas , el cual está programado para comunicarse de manera directa con la central receptora de alarmas, en caso de alguien dentro de la propiedad llegase a solicitarlo.

Alarmas de Hogar y Negocio
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu hogar o negocio?
Comparar Precios de Alarmas

El botón de pánico es un pulsador electrónico discreto, que se comunica directamente, de forma inalámbrica con el panel de control del sistema de seguridad, y desde allí se emite la señal de alerta hacia la central receptora de alarmas.

¿Qué hará el botón de pánico por mí?

Puede tener varias funciones dentro del funcionamiento de las alarmas para casas inalambricas. Sin embargo, su función principal es alertar en torno a la llegada inesperada de intrusos a una propiedad protegida con seguridad electrónica.

 

Así, la víctima dentro de la propiedad, podrá pulsar de manera discreta el botón de pánico, una vez se detecte algún riesgo directo dentro del área protegida o en las inmediaciones de esta.

 

Generalmente están ubicados de forma estratégica considerando la comodidad del usuario y la discreción. Por supuesto, la idea es que este botín sea indetectable por ladrones e intrusos.

 

Al ser accionado, el botón de pánico adicionado a las alarmas para casas inalambricas de manera inmediata envía una alerta de seguridad a la central receptora de alarmas, que más bien supone una solicitud de emergencia.

 

Puede programarse en las alarmas para casas inalambricas como parte del sistema, de protección ante la llegada de intrusos a la propiedad. También puede programarse para enviar señales de solicitud de emergencia médica.

Estos dispositivos son muy útiles también en negocios, entidades bancarias, casas de cambio de monedas u otros locales propensos a la llegada repentina de delincuentes y ante el riesgo para personas y bienes.

 

El botón de pánico cumple varias funciones dentro del sistema integral de seguridad. No todas las alarmas para casas inalámbricas cuentan con botón adherido. Sin embargo, la mayoría ofrece la opción de incluirlo y monitorearlo a través de la central receptora de alarmas.

¿Por qué lo necesito en una casa?

Básicamente porque es capaz de priorizar el llamado de ayuda y condicionarlo como una “emergencia”.

 

Como sabemos, las alarmas para casas inalambricas se programan para enviar alertas de seguridad a la central receptora de alarmas si se cumplen ciertos parámetros previos.

 

Por ejemplo, es común que las alarmas de seguridad envíen señales de alerta cuando se detectan dos movimientos, en una misma área de seguridad de la alarma, durante un tiempo determinado.

 

También algunos segundos después de que debió generarse, por parte del usuario la desactivación. Luego de que haya varios movimientos seguidos en un mismo sector o cuando se abran varias puertas de la propiedad o en su defecto, ventanas.

 

Como habrá notado, es necesario que pasen algunos segundos antes de que se produzca ante la central receptora de alarmas una solicitud de auxilio.

 

En tanto, cuando el usuario hace uso del pulsador del botón de pánico se envía una señal de “alerta máxima o alerta rápida” con la cual la empresa obviará el proceso de verificación que normalmente se cumple con la otra señal, y acudirá de forma inmediata en auxilio.

¿Cómo compro un botón de pánico?

La instalación del botón de pánico puede solicitarse directamente a la empresa de seguridad que presta servicios de instalación y monitoreo. Muchos fabricantes de componentes y equipos de seguridad privada los incluyen dentro del conjunto de dispositivos electrónicos de las alarmas.

 

También pueden adquirirse como un recurso adicional que perfectamente puede instalarle posterior a la instalación de alarmas de seguridad, y también se comercializa directamente con la empresa de seguridad.

Cumple funciones de salud

El botón de pánico también puede instalarse como un dispositivo para solicitar auxilio médico, especialmente en propiedades con personas de la tercera edad, niños o adultos en condición de riesgo o que padezcan de algún tipo de patología médica.

 

Pueden ubicarse cerca de los lugares de comodidad de las personas que podrían requerir auxilio, o inclusive de forma inalámbrica para llevarlo consigo en bolsillos o carteras.

 

Las alarmas para casas inalambricas pueden dotarse de estos dispositivos. Si desea más información contacte a uno de nuestros técnicos de seguridad aquí