Están disponibles para Android y IOS

Como en la gran mayoría de los aspectos de nuestra vida diaria, también en materia de seguridad la tecnología nos ayuda a facilitar y simplificar nuestra rutina, a través de la manipulación remota de tu alarma casa. Descubre todos los beneficios que obtendrás si comienzas a usar aplicaciones móviles para controlar la actividad de tus dispositivos de seguridad.

A ver… si usamos aplicaciones móviles para la mayoría de las cosas que hacemos en la vida ¿Por qué no usarlas también para nuestra seguridad? Al fin y al cabo ¿Qué mejor inversión que nuestra seguridad integral y el bienestar de nuestra familia?

Si usamos nuestros dispositivos móviles a diario para muchas cosas de trabajo, entretenimiento o inclusive compras y paseos, entonces también será excelente idea usarlo para proteger nuestra propiedad.

Cada día crece el número de españoles que disfrutan de sus viajes, vacaciones o encuentros de negocios con la tranquilidad de saber que pueden controlar exitosamente todo lo que ocurre en su propiedad a través de aplicaciones para alarmas casa.

Alarmas de Hogar y Negocio
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu hogar o negocio?
Comparar Precios de Alarmas

¿Qué necesitas para ser uno de ellos? Un smarthphone, una tablets o tu ordenador. Algunas compañías de seguridad o empresas de seguridad privada en el país trabajan con aplicaciones que son perfectamente compatibles con los sistemas operativos Andriod o IOS.

Lo primero que debes verificar para controlar por esta vía tus alarmas hogar es si la compañía de seguridad privada con la cual trabaja tu alarma de seguridad cuenta con aplicaciones para el manejo remoto del sistema y unirte a través de la descarga o por medio de certificaciones de usuario.

A continuación algunos de las ventajas de contar con alarmas casa conectadas a aplicaciones móviles:

Ver la actividad de la propiedad en tiempo real

Las aplicaciones para móvil te permiten observar en tiempo real lo que ocurre en la propiedad, sin importar el lugar donde te encuentres, ya que funcionan con conexión a Internet. Así cuando se detecta cualquier situación irregular, disparo de las alarmas casa o movimientos consecutivos el usuario puede ingresar a través de la App y observar en tiempo real lo que está ocurriendo dentro de su propiedad.

Iniciar e interrumpir la grabación de videos

Si se ha percibido algún siniestro o disparo de las alarmas casa en su propiedad cuando usted se encuentra lejos, la conexión a las aplicaciones móviles le permite ordenar la grabación de videos para que quede registro de lo ocurrido en la propiedad y puede también detener la grabación cuando lo considere conveniente.

Activación remota

Otra gran ventaja de las aplicaciones móviles para alarmas casa es que te permiten armar tu sistema de seguridad cuando lo has olvidado ¿a cuántos no nos ha pasado que cuando ya estamos lejos de casa recordamos que no armamos el dispositivo antes de salir? Esto puede solucionarse con un solo clic cuando se cuenta con alarmas casa.

Guardar en la nube

Los videos que grabes desde tu aplicación móvil, si lo direccionas, quedarán guardados en tu espacio en la nube para evitar la sobrecarga de información pesada en tu dispositivo. La imagen en los videos que se graban a través de Apps suelen ser de excelente calidad.

Notificación de fallos o actividad inusual

Si la aplicación móvil está descarga por ejemplo en tu teléfono celular, otra gran ventaja que amarás de las aplicaciones para seguridad privada es que podrás saber cada vez que se detecten movimientos seguidos o actividad inusual en las alarmas casa porque te llegará un aviso a través de la aplicación. Es perfecto para que puedas estar enterado de primera mano de lo que ocurre en tu propiedad.