Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d328630369/htdocs/hogarynegociocom/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837

A esta altura con toda seguridad has escuchado hablar acerca de las ventajas de comprar alarmas sin cuotas. Se llama así a los dispositivos de seguridad electrónica que no incluyen ninguna cancelación adicional, salvo la compra.

Comprar alarmas sin cuotas se ha hecho muy popular en los últimos meses debido a las facilidades para la adquisición y considerando que el precio final resulta más accesible que comprar alarmas conectadas a una central receptora de alarmas.

La seguridad privada de última generación ofrece la posibilidad de adquirir dispositivos electrónicos más accesibles, a fin de solventar las necesidades de seguridad de los usuarios, por menor inversión.

Comprar alarmas sin cuotas ¿tan buena opción como dicen?

Comprar alarmas sin cuotas se constituye en una alternativa económica para los españoles que desean palear un poco la crisis de inseguridad que afecta a varias ciudades, según los índices del Ministerio de Interior.

razones para comprar alarmas sin cuotas

Por supuesto, comprar alarmas sin cuotas en España no garantiza la protección eficaz de los inmuebles, ya que no está monitoreada por aun compañía de seguridad.

Para comprenderlo mejor, es necesario explicar las ventajas de conectar una alarma a una central receptora de alarmas.

Echa un vistazo a estas opciones de alarmas sin conexión ni cuotas. 

Comprar alarmas sin cuotas evitas las ventajas de la CRA

La central receptora de alarmas es la unidad de vigilancia y verificación de la actividad de los sistemas de seguridad con alarmas.

Entre sus funciones destaca la verificación ininterrumpida del sistema de seguridad y, además, actuar de forma inmediata ante cualquier situación de riesgo que se presente en la propiedad.

La conexión a una central receptora de alarmas garantiza la inmediata activación de un plan de contingencia en caso de que se verifique una situación de riesgo en la propiedad, que inclusive puede incluir el llamado a la policía.

La verificación del estatus de los sistemas de alarmas para casas o de los sistemas de alarmas para negocios se realiza de forma independiente y directa con la compañía de seguridad.

De esta manera, el propietario queda exento de estar “al pendiente” de la activación o el desarme del sistema de seguridad.

Sin embargo, los costes por conexión mensual de las alarmas con cuotas o conectadas a una central receptora de alarmas son cada vez altos, por lo que está opción se ha vuelto cada mes más inaccesible para muchos españoles que buscan también mejores condiciones de seguridad.

Por esta y otras razones comprar alarmas sin cuotas se ha convertido en una alternativa muy útil para quienes necesitan seguridad pero no tienen para cancelar el coste por verificación mensual.

Cuando se adquieren estas alarmas de seguridad in cuotas o sin conexión, los usuarios tienen la posibilidad de instalar seguridad en su propiedad sin pagar mensualidades ni coste por instalación, otra de las razones por las que resultan muy atractivas.

  • Economía a la hora de comprar alarmas sin cuotas

Economizar algunos euros nunca está de más, y mucho más si tenemos un presupuesto mensual limitado. Si revisa con detenimiento tu planificación presupuestaria mensual y descubres que definitivamente no puedes pagar mensualidades sabrás que comprar alarmas sin cuotas es la mejor opción para ti.

Además de pagar menos por el dispositivo final, también te ahorrarás dinero en la instalación y por supuesto no habrá coste por mensualidades.

La buena noticia es que muchos de los mejores fabricantes de seguridad privada de Europa tienen la opción de comprar alarmas sin cuotas aunque no estén conectadas a ninguna compañía de seguridad, por lo que hay equipos con garantía de funcionamiento.

  • Evitar molestias de cobros mensuales

Aunque no lo creas hay personas que no huyen del pago mensual, sino de las molestias de las cobranzas.

Y es que a menudo se presentan molestias con la domiciliación de las mensualidades de seguridad y el cliente debe estar en contacto con la compañía de seguridad, o, en el peor de los casos, encontrarse con las molestias de tener que pasar por la suspensión del servicio. Quien por lo general tiene su agenda de tiempo comprometida, no desea pagar ninguna suscripción mensual.

  • Menos riesgos de falsas alarmas al comprar alarmas sin cuotas

Cuando los sistemas de seguridad conectados a una central receptora de alarmas, o alarmas con cuotas, saltan por motivo de falsa alarma, casi todas atribuibles a descuidos del propietario, posteriormente vienen las molestáis con la compañía de seguridad.

Al percibir el estatus de la alarma, la empresa de seguridad en España procederá a realizar la respectiva verificación con el cliente, posiblemente llegará la policial al inmueble e inclusive las falsas alarmas podrían acarrear multas. Por este motivo, muchos prefieren mantener la independencia cuando se trata de dispositivos de seguridad.

¿Quieres comprar alarmas sin cuotas? Hazlo aquí ahora mismo.