Entre las formas de seguridad privada la casa parece ser la más preciada

 Pese al incremento reciente en los índices de robos en comercios y negocios, el último estudio de mercado de la empresa Tyco revela que en España la población está más preocupada por el resguardo de su hogar, que el de cualquier otro inmueble. Según la investigación, las familias del país están interesadas en seguridad para el hogar durante este año 2018.

Así está  la intención de compra de seguridad privada de los españoles para el 2018. La mayoría de ellos prefiere invertir dinero en equipos para proteger la casa, pues mucho consideran que este es el inmueble más importante, incluso por encima de las empresas o negocios.

El reciente estudio de seguridad y hogar digital 2017, divulgado por la empresa de seguridad privada Tyco, revela que para los españoles también es muy importante que sus dispositivos electrónicos de resguardo estén también conectados  directamente con la policía, para sentirse más protegidos.

El mismo porcentaje de españoles que considera que lo más importante es proteger la casa a través de dispositivos de seguridad para el hogar, de hecho un 68%. Cree también que los dispositivos de seguridad, como alarmas para casas deben estar protegidas con conexión directa a una central receptora de alarmas que pueda responder en caso de que se presente alguna emergencia en el inmueble.

Y es que la preocupación más grande de los españoles, al menos en materia de seguridad, ha sido la posibilidad de ser víctimas de robos dentro de sus casas o mientras están fuera del inmueble. El 37% de los encuestados por esta empresa de seguridad, aseguró que los delitos en sus inmuebles constituyen para ellos una preocupación común.

Alarmas de Hogar y Negocio
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu hogar o negocio?
Comparar Precios de Alarmas

En tanto 35% de los encuestados expresó también sentirse preocupado constantemente por el bienestar de sus hijos dentro de la vivienda. Consideran que los dispositivos de seguridad para el hogar deben estar instalados en casa porque los niños pasan gran parte de su tiempo dentro de la propiedad, por lo que se mantienen en riesgo.

Muchos consideran también que el foco de atención de los delincuentes y ladrones es el hogar. Estiman que los infractores de la ley están en búsqueda de artefactos que pueden estar dentro de las casas como efectivo, dispositivos electrónicos, prendas o electrodomésticos.

También consideran que las casas son más vulnerables que otros inmuebles. Por este motivo, si tuvieran que invertir en seguridad, la mayoría  invertiría en seguridad para el hogar, porque lo consideran más importante.

Gracias a los resultados de esta investigación, ha sido posible determinar que ya para el año 2018,los españoles consideran que existe una necesidad imperiosa de incorporar seguridad privada en el hogar, y más aún, quieren hacerlo.

Y aunque muchas familias del país aún no cuentan con protección privada dentro de sus inmuebles, la verdad es que muy pocos se sienten seguros sin dispositivos electrónicos en la propiedad.

De hecho, solo el 6,9% de los españoles se siente seguro dentro de su propiedad y la percepción de seguridad en país en general también es bastante baja.

Gracias a que muchos españoles están hoy en día conectados también a través de la tecnología, para el año 2117 la mayoría de ellos opinaba que es importante que la tecnología digital se sume a la seguridad en el hogar.

Este mismo sondeo reveló que el 25% de los encuestados considera que es muy positivo que los dispositivos de seguridad instalados en las casas están conectados a internet, para poder observar en tiempo real lo que ocurre en el inmueble. Estiman que la posibilidad de ver de manera remota lo que ocurre en el inmueble le aporta un plus a la seguridad en el hogar, que finalmente es determinante para elegir entre una empresa de seguridad u otra.