Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d328630369/htdocs/hogarynegociocom/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837

Pese a la inmensa cantidad de información disponible en Internet, aún hay muchas dudas acerca de si, las alarmas, presentan fallos y con qué frecuencia. Los mitos alrededor de las fallas en el sistema de seguridad con alarmas siguen siendo aún un asunto común.

Es indispensable analizar algunas de las causas por las cuales aún algunos clientes sienten “desconfianza” a la hora de proteger su vivienda con este método de seguridad inteligente. Veremos que muchos de estos temores en realidad son infundados.

Cuando consultamos con algunos de los clientes que llegan a nuestra compañía con dudas acerca del funcionamiento y correcto uso de sus alarmas, encontramos que hay aún bastante desinformación.

Quizá, la razón detrás de esto sea que, a pesar de que hay información con relación a la funcionalidad de estos equipos, la verdad es que muy pocas personas realmente la leen, la revisan o la analizan debidamente.

Por naturaleza, es más fácil para nosotros creer “lo que se dice”. Tal vez esta sea la razón por la que preferimos leer en Internet los foros de participación abierta, que las páginas oficiales de información.

Aprende más sobre mitos de estos equipos. 

¿A qué se deben las fallas en el sistema de seguridad con alarmas?

Fíjate que, como estrategia de comunicación, muchas de las compañías de seguridad privada están llevando a sus clientes a observar directamente el testimonio de otros que ya disfrutan del servicio, antes de motivarle a hacer su decisión de compra.

Pero, hay un gran problema con los comentarios en Internet. No hay forma de confirmar su la información es real, si es veraz, si está actualizada o i realmente se trata de todos los equipos o de alguno en particular.

En consecuencia, hay que tener especial cuidado cuando se trata de dejarse llevar por lo que oímos o leemos, ya que mucho de esto, podría implementar resultar un mito.

Y hablando de mitos; quizá el que cobra mayor peso en el mundo de la seguridad privada o entre los sistemas de seguridad, es la posibilidad de falsas alarmas de las alarmas para casas o para negocios.

Si tienes alguno de estos dispositivos, seguramente en algún momento habrás recibido alguna o algunas llamadas de tu compañía de seguridad, debido a falsas alarmas de tu dispositivo.

Si este es tu caso, entonces sabes que se hablamos al mencionar las fallas en el sistema de alarmas.

Pero, probablemente también seas una de las personas indicadas para explicar las fallas en el sistema de seguridad con alarmas no surgen “solo de la nada”. De hecho, en la mayoría de los casos, se trata de descontrol en el manejo del mismo propietario del lugar.

Dicho en otras palabras, las fallas en el sistema de seguridad con alarmas no ocurren “solas y sin razón” hay siempre una situación de base que termina por afectar la alarma de seguridad.

Por ese motivo, hay que dejar de creer que los dispositivos de seguridad privada se convertirán en un dolor de cabeza a consecuencia de falsas alarmas.

No solo el tema de las llamadas de seguridad causa pánico. También hay quienes creen que sus alarmas contra la entrada de intrusos fallarán o se apagarán. Estos son algunos de los mitos más comunes y como derribarlos

  • Provocarán falsas alarmas

Las alarmas por si solas no producen falsas alarmas. Cuando este tipo de fallos se generaran en el dispositivo de seguridad, está mayormente ligado con fallas en el armado o desarmado por parte inclusive de los mismos usuarios.

  • Si se interrumpe la energía se para la alarma

Es falso. Las alarmas de seguridad modernas están programadas para cumplir con protocolos de seguridad de carga por lo que quedan funcionando aún y cuando se hagan cortes en el suministro eléctrico. Estos dispositivos cuentan con capacidad de suministro propio.

  • Hará interferencia con otros artefactos electrónicos

También se trata solo de un mito. Realmente las alarmas para casas y las alarmas para negocios están creadas con tecnología actual que trabaja bajo una única frecuencia de comunicación que no interfiere ni se cruza con la frecuencia de otro electrodoméstico. Asimismo, la mayoría de ellas están blindadas contra sistemas de inhibición.

  • No puedo tenerlas por mi mascota

Abundan los sistemas de protección que son inmunes al movimiento de las mascotas. Además, existe la posibilidad de dividir el lugar en zonas de seguridad y ubicar a la mascota en un espacio en el que no esté activado el sistema de alarmas. Así que, las mascotas no son excusa para cuidarte.

¿Tienes temor a las fallas en el sistema de alarma? Contáctanos