Contrata un servicio serio y responsable

Alarmas de Hogar y Negocio
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu hogar o negocio?
Comparar Precios de Alarmas

La protección de tu familia y de tus bienes no es cosa de juego. Por ese motivo, es muy importante que hagas una selección acertada de las empresas de seguridad a las que vas a delegar tu seguridad de forma integral. En el mercado hay muchas firmas que dicen prestar servicios de seguridad privada. Sin embargo, no todas son 100% confiables. A continuación algunos servicios que deben presentar las empresas de seguridad realmente responsables.

Hay muchas empresas de seguridad privada en España. Empresas físicas con años prestando servicios a los usuarios en el país y empresas on line que ganan cada día más campo entre las preferencias de los clientes, atraídos por las innumerables ventajas que ofrece la red.

Sin embargo, también hay empresas de seguridad no reconocidas, que carecen de trayectoria en el mercado de la seguridad privada y que finalmente pueden resultar un riesgo para el cliente final, y muchas veces estos no llegan ni siquiera  a percatarse del peligro.

Atención 24 horas

Es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta. Toda buena empresa de seguridad debe brindarle atención al usuario., al igual que cualquier emergencia, los siniestros en materia de seguridad de un inmueble pueden aparecer en cualquier momento y las empresas de seguridad privada serías y responsables están en el deber de ofrecer atención a sus afiliados. Una empresa de seguridad que te conviene te atiende a cualquier hora, te asesora y te brinda solución a tus problemas de seguridad. En la empresa de seguridad que elijas lo más recomendable es que haya asesoría telefónica o de chat siempre disponible para ti.

Central receptora de alarmas

La ventral receptora de alarmas será la fuente de atención ante cualquier intrusión o siniestro en tu inmueble. La central no solo detectará el salto de la alarma, sino que también verificará la situación y enviara la ayuda que se requiera. Algunas empresas de seguridad locales trabajan afiliadas a otras empresas grandes que tienen sus propias centrales receptoras de alarmas. Lo más recomendable por supuesto es asociarse a empresas ue oferten este servicio o de forma directa o centrada, pero que, en todo caso ofrezcan una central receptora de alarmas para atender cualquier situación de riesgo.

Equipo de vigilancia propio

En ocasiones, cuando los saltos de la alarma son positivos, la central receptora de alarmas procede a dar aviso a la policía o a entes de resguardo para que acudan al sitio del siniestro. Sin embargo, lo más recomendable es que las empresas de seguridad tengan sus propios equipos de vigilantes que vayan de manera inmediata ala propiedad y puedan atender la situación y asesorar directamente al cliente en su necesidad.

Técnicos de mantenimiento y orientación al cliente

Los sistemas de seguridad con alarmas, aun y cuando no haya reporte de actividad irregular de forma constante, requieren de mantenimiento o en raras ocasiones de atención de fallas. En cualquier caso, las empresas de seguridad que prestan un servicio integral al usuario deben también ofertar ese mantenimiento. Muchas veces los técnicos de las empresas de seguridad brindan asesoría al cliente con respecto a las garantías de marca o el cambio de componentes. También pueden revisar la alarma periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento.

Distribución de reconocidas marcas de seguridad privada

Las empresas de seguridad que cuentan con prestigio y seriedad en el mercado en España suelen ofertar equipos de marcas reconocidas en el país. Existen en la web empresas on line que muchas veces distribuyen productos importantes carentes de garantía. Una buena forma de saber si las empresas de seguridad realmente son reconocidas es que son distribuidores de reconocidas marcas de seguridad privada en el país.