Imagínate las múltiples ventajas que te ofrecen los sistemas de seguridad con control remoto en términos de tener el control total de tu inmueble. La posibilidad de verificar todo lo que ocurre en tu propiedad cuando no estas y de activar y desactivar tu alarma desde cualquier lugar del mundo, son motivos por los cuales muchos usuarios están migrando hacia este novedoso método de seguridad.

Tal vez quienes jamás han tenido en casa o en su negocio un sistema de seguridad no entenderán muchas de las ventajas que están inmersas en la posibilidad de controlar tu alarma casa o tú alarma negocio desde un lugar remoto. Sin embargo, quienes son clientes de estos sistemas de alarmas de seguro sí se sentirán identificados.

Alarmas de Hogar y Negocio
¿Ya encontraste el sistema de alarma que se adapte a tu hogar o negocio?
Comparar Precios de Alarmas

La clave de esta identificación está precisamente en los problemas que se presentan con frecuencia en las propiedades protegidas con sistemas de alarmas. Entre estas dificultades por supuesto figura la más odiada y la más temida; la falsa alarma.

Las falsas alarmas la verdad están incursas en una gran cantidad de posibilidades en lo relativo a sus causas. No obstante, vale decir que la mayoría de estas falsas alarmas obedecen a errores del mismo usuario que se generan de forma involuntaria y muchas de ellas están relacionadas con el desarmado.

Quienes tienen instalados en su casa o en un negocio sistema de seguridad saben de qué les estoy hablando. Una de las cosas que más naos ocurren es olvidar armar y desarmar nuestro sistema de alarmas y es común que esto genera dificultades en el funcionamiento

Si nos vamos de casa o del negocio sin armar el sistema de seguridad antes de salir, estaremos dejando la propiedad completamente desprotegida y a riesgo de robo o de otras acciones de delincuentes que podrían derivar en pérdidas para nosotros.

Sin embargo, la rapidez con la cual usualmente salimos de casa, las cosas pendientes por hacer, el tiempo corto para llegar al trabajo de los niños, al trabajo, al aeropuerto y  a nuestras actividades de rutina, terminan por agobiarnos y convertirse en el enemigo a vencer cuando se trata de armar el sistema de seguridad. 

Aunque estos olvidos son comunes, no representan por lo general una gran dificultad cuando se cuenta con alarmas con control remoto

  • Los sistemas de seguridad con control remoto se pueden armar desde el auto o desde la oficina, cuando el usuario lo recuerde, usando una aplicación en el teléfono móvil o el portal web de la empresa de seguridad.
  • Los sistemas con control remoto permiten también desarmar el sistema de seguridad de la casa o del negocio desde cualquier lugar cuando alguien vaya a abrir la casa y no queramos compartir la contraseña de seguridad.
  • Los sistemas que se pueden controlar desde el teléfono móvil, por lo cual nos presentan una amplia gama de opciones en la aplicación de nuestros dispositivos que nos permiten controlar la activar del sistema de seguridad y detectar de forma inmediata si hay algo inusual.
  • Los sistemas de seguridad con alarmas de control, remoto por lo general nos avisan a través de mensajes y correos acerca del estatus de la alarma y nos envían alertas de seguridad cuando se detecta actividad inusual.
  • Estos novedosos sistemas nos ahorran las molestias causadas por las falsas alarmas que se generan a consecuencia de olvidos.